Nosotros

“buelabuela” es una pequeña empresa familiar.
Nacida del deseo de llevar a hogares, escuelas y espacios lúdicos material de juego y muebles para niños. Con el fin de potenciar sus habilidades en las diferentes etapas de desarrollo y facilitar un ambiente a su medida, tan útil y bonito como divertido.
Queremos crear un mundo en el que crezcan sanos, libres y felices, en contacto con materiales nobles que aporten experiencias sensoriales y amor a la naturaleza.
Cada uno de nuestros diseños ha nacido de la observación de los diferentes intereses y necesidades de nuestros hijos, ellos son los primeros en testarlos, colaborando incluso en la realización y el diseño. Nuestros trabajos están inspirados en distintas pedagógias; Pikler, Reggio Emilia, Waldorf, Montessori…
Cada uno de ellos está mimado hasta el último detalle, tanto en su diseño como en su realización y acabado. Maderas naturales y líneas sencillas y puras acompañan cada modelo de “buelabuela” logrando un resultado armónico y funcional.
Como nos encanta crear estamos encantados de escucharos! Trabajamos a medida, variando nuestros diseños o haciendo realidad vuestras ideas… y siempre proponiendo la solucion mas ajustada!
También ofrecemos el diseño del espacio que quieras preparar.
X